5 características que hacen del Apple Watch un gran dispositivo

El primer reloj inteligente de Apple ha recibido muchas críticas desde su anuncio en San Francisco, California, a principios de marzo.

Metro le hecha un vistazo a los detalles finos del producto, que será lanzado al mercado el 24 de abril.

1. Tiempo de forma divertida
Dar la hora es una de las funciones más importantes de un reloj. Este nuevo dispositivo no solo les da la hora con un margen de error de 50 milisegundos en relación a la hora oficial estándar y en coordinación con el iPhone, sino que también permite personalizar su aparato para hacerlo más divertido.

2. Motivación para ser saludable
Con una aplicación creada especialmente para motivarlos a hacer ejercicio y ser más activo, también les recordará que es necesario estar menos tiempo sentado y caminar más. La aplicación, además, les proporciona información en tiempo real sobre tus ejercicios para ayudarlos a lograr objetivos y también desafiar a sus amigos a usar el dispositivo. El monitor de corazón es otra herramienta importante.

3. Sí, también son para mujeres
Los relojes no son tan atractivos para las mujeres como para los hombres. Eso es porque el Apple Watch tiene tantas versiones, incluyendo unas más pequeñas, con correas y otros accesorios diferentes y más delicados, pero dejar de ser prácticos e inteligentes como un dispositivo moderno.

4. Aplicaciones más bonitas

El software del Apple Watch permite usar algunas famosas aplicaciones ya existentes en una pequeña pantalla sin perder sus funciones y estilos y también integrando los nuevos métodos de entrada de Apple, como el táctil digital. Algunos de los que fueron presentados son Instagram, Uber, Twitter y WeChat, pero también hay otros que están listos y podrían ser lanzados pronto.

5. Con él, puedesnresponder a una llamada
Más allá de permitirle leer sus correos electrónicos en el momento en que les llegan, el Apple Watch también los dejará responder o desviar una llamada, ya que trabajará sincronizado a su iPhone. Y como sucede con él, el usuario también podrá consultar cosas útiles como el pronóstico del clima o crear recordatorios.

REACCIONES EN EL MUNDO
Conozcan las opiniones de algunos expertos en tecnología, finanzas y moda sobre el nuevo reloj.

“Pienso que la contribución de Apple siempre ha sido más significante cuando está tratando de crear productos personales. Y este reloj es claramente el producto más personas que hemos hecho”.
Jony Ive, jefe de diseño de Apple, al Financial Times

“Este reloj no es atractivo. Es demasiado femenino y se parece mucho a los relojes que ya hay en el mercado. Siendo totalmente honesto, pareciera que lo diseñó un estudiante de primer semestre”.
Juean-Claude Biver, líder de la división de relojes de LVHM (a cargo de los relojes Hublot, Zenith y Tag Heuer), al Dialy Telegraph

“Personalmente, no creo que esto marque una nueva revolución. Reemplazar al iPhone con un terminal interactivo de muñeca es difícil. No puedes tener una pantalla tan grande”.
Nick Hayek, CEO de Swatch, a Bloomberg

REACCIONES EN TWITTER

La gente ama, tiene y se divierte y todos hablan del Apple Watch

@bengreenman
“Es como tener un entrenador en tu pulsera”. No estoy seguro de si es el mejor slogan que se puede imaginar. #AppleLive

@Ristolable
Yo: Oye, ¿qué hora es?
Alguien: *mira su Apple Watch*
Yo: No importa. Quiero que otra personas me diga la hora.

@MattKurzweil
Puedo responder LLAMADAS TELEFÓNICAS con mi Apple Watch?!? Como pretendía hacerlo cuando tenía cinco años?!? YAAAAS #AppleEvent #AppleLive #AppleNerd

@alicedobson
Mirando #AppleLive puedes darte cuenta de cómo la tecnología portable se está transformando en una parte importante de nuestra vida diaria.

@jeremycowart
Las nuevas características que están mostrando ahora son honestamente dementes. Esta cosa es muy práctica y muy necesaria. #AppleLive

@PatsHoppedUp
El iWatch será muy delicado y liviano porque una vez que lo compres no te va a quedar dinero para comida. #AppleLive

@drewelrick
Los íconos parecen señales confusas de baño. #AppleLive

@RealLeeNelson
El Apple Watch es muy futurista. Quién habría pensado que harían algo que puedes llevar en tu pulsera y que te da la hora? #AppleLive

@brianshall
La mayoría del mundo no puede gastar 343 dólares en un smartphone. #AppleLive

Tags

Lo Último


Te recomendamos