Esta compañía transmitió un parto por realidad virtual

Los lentes de realidad virtual Samsung Gear VR hoy nos sorprenden con el video de la transmisión de un parto a miles de kilómetros en Australia.

La historia fue publicada por el diario “Sydney Morning Herald”. La pareja Larke respondió a un casting convocado por Samsung, para probar el dispositivo Gear VR de realidad virtual.

Las situación de los Larke dificultaba la presencia del esposo durante el parto de su tercer hijo, ya que el lugar de trabajo de Jace Larke es muy lejos de su hogar. La empresa, al saber este problema, ideó la solución perfecta que dejaría a ambas partes satisfechas.

Según el diario “Sydney Morning Herald”, Samsung montó un escenario completo para la transmisión directa del parto, utilizando los lentes VR (que requieren un smartphone Galaxy Note 4 para usarse) y audífonos en los esposos.

La experiencia fue todo un éxito y prepara un escenario muy prometedor para este tipo de tecnología. En la galería de arriba podrán apreciar algunos datos sobre los usos y procesos de la realidad virtual.

Por último, tenemos para ustedes el video de la experiencia del Samsung Gear VR, publicado en el canal Samsung LifeLIVE en YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos