Concurso: Purina Dog Chow te invita a correr junto a tu perro

Por

Bajo el lema “Ayudar también es una meta”, Purina Dog Chow, invita por cuarto año consecutivo a la familia chilena a participar de la Perrotón Dog Chow 2015, una ocasión para disfrutar de una instancia deportiva donde grandes y chicos podrán correr con sus perros. 

La actividad se realizará en Santiago el domingo 22 de marzo desde las 9:00 horas, en el Parque Padre Alberto Hurtado, La Reina, la que contará con categorías de 3 km para los más aficionados, y de una caminata de 1,6 km para aquellos que recién se están iniciando en el mundo del running.

Además, quienes participen estarán aportando 1 kilo de alimento por kilómetro recorrido, que será distribuido a través de 20 fundaciones de todo el país a perros en condiciones de vulnerabilidad. Quienes no corran, pero quieran ayudar a reunir los 100 mil kilos de alimento, podrán hacerlo a través de la aplicación para celular Perrotón Dog Chow, que registrará los kilómetros de paseo recorrido junto a su perro. Además, quienes no tengan mascota, podrán donar por cada kilómetro virtual que recorran jugando en la corrida virtual en su teléfono o computador. 

Quienes estén interesados en participar en la perrotón, en Publimetro regalaremos 5 invitaciones, además de un kit Purina Dog Chow.

Para participar sólo debes dejarnos tu mail en los comentarios y dejar una pequeña reseña de cómo fomentarías la tenencia responsable de mascotas. ¡Las mejores respuestas ganan! 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo