FOTOS: Estos selfies te dejarán con la boca abierta

Nos tomamos selfies todo el tiempo, pero ¿cuántas fotografías pueden competir con estas imágenes creativas y trabajos con una producción cuidada? Con la ayuda de drones y locaciones fuera de lo común, Ari Fararooy, fotógrafo radicado en Los Ángeles, se ha dedicado a publicar autorretratos con composiciones que te asombrarán

Aquí una entrevista con el rey de los selfies creativos:

¿Quieres cambiar la tendencia de los selfies?

– Honestamente, no me interesa el tema. Sería genial ver a otras personas ser más creativas con sus selfies, pero no me importa mucho si la tendencia cambia o se queda como está.

¿Por qué deberían ser más creativos los fanáticos del autorretrato?

– No deben tener ese compromiso, pero si un grupo de personas disfruta ser único y expresivo, entonces tomarse selfies o autorretratos creativos será un evento divertido para ellos.

¿Cuál es tu recomendación para tomar autorretratos creativos?

– Con la fotografía en general, la mejor manera de ser creativo es experimentando. Examinar diferentes ángulos de la cámara y poses es una buena manera de comenzar. También, tratar de expresar cómo te sientes durante cierto punto y se te ocurrirá una selfie única.

¿Qué te inspira a tomar este tipo de fotografías?

– Como a cualquier otra persona, me gusta tomarme fotos mientras viajo y visito lugares. Disfruto la creatividad y me encanta crear fotos únicas, así que decidí mezclar ambas ideas y tomarme fotografías originales y auténticas.

¿Utilizas equipo especial para estas obras?

– Uso mi cámara SLR, un trípode y un cronómetro de diez segundos

Tags

Lo Último


Te recomendamos