Maneja contra el tránsito con la policía al lado

El video muestra el momento en que el conductor de un Hyundai Elantra no se percata de que tenía un SUV de policías al lado. Los oficiales tampoco se habían dado cuenta hasta que el conductor avanza en contra del tránsito y comienzan a perseguirlo.

Por

¿Cómo se puede ser tan despistado (o descarado) para manejar en contra del tránsito mientras al costado está la policía? Probablemente, el conductor del vehículo de la firma coreana estaba intentando evitar la gran congestión vehícular que había en la autopista de York County en Ontario, Canada, sin embargo, para realizar algo como eso se necesita revisar aunque sea si hay policías cerca. Otras opciones son que simplemente se había equivocado al utilizar esa pista o intentó pasar desapercibido.

Pero la acción que ocurre después es la que no se explica. Esto porque el conductor del Hyundai Elantra, ignorando ( o sabiendo) que los policías estaban ahí en su Ford Explorer Pursuit, se lanza a la otra pista contraria para avanzar, lo que hace que los oficiales se percaten y comiencen a seguirlo.

Aquí puedes verlo:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo