El Gráfico Chile

¿La próxima estrella del United? Hijo de Wayne Rooney ya da autógrafos

Kai Rooney acompañó a su padre durante la salida a la cancha, estuvo presente en el saludo con los rivales y no se despegó de él.

Cada dos semanas es habitual ver a la familia de Wayne Rooney en las tribunas de “Old Trafford” para alentarlo en sus encuentros con el Manchester United en la Premier League.

El delantero inglés es el máximo referente actual del club dirigido por Louis van Gaal y tal parece que su hijo continuará con su legado. Durante el pasado fin de semana, Kai acompañó a su padre durante la salida a la cancha, estuvo presente en el saludo con los rivales y no se despegó de él hasta momentos antes de comenzar el encuentro.

Cuando regresó a las tribunas con su madre sucedió algo curioso, una fanática de “los diablos rojos” le pidió un autógrafo, Kai no dudó en hacerlo, se detuvo y firmó un trozo de papel. El hecho inclusive le hizo merecedor de un meme que circula en las redes sociales.

Kai tiene apenas cinco años de edad, pero sin duda alguna está en camino de convertirse en una estrella del Manchester United, falta conocer si además del carisma también tiene el talento futbolístico. En la galería de fotos pueden conocer más detalles sobre Kai y su papel como mascota a lado de Wayne Rooney. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos