Entretenimiento

VIDEO: ¿Jessica Simpson bebió de más? Solo dijo incoherencias en entrevista

¿Qué le pasó a Jessica Simpson? La actriz no se veía muy bien durante una entrevista que le realizaron en la alfombra roja de los “Teen Vogue’s 10th Annual Fashion University”. 

La rubia lució visiblemente torpe, incapaz de quedarse quieta, además de que no podía hilar frases coherentes. ¿Estaría alcoholizada? En realidad no lo sabemos, pero lo que es un hecho es que su comportamiento era extremadamente raro. 

Simpson habló sobre sus retoños, su amor por la moda y dio a entender que regresaría a la música. Explicó extrañamente por qué su hija de dos años es la “niña de papá”: “En este momento su moda favorita son las camisas de su padre y es gracioso porque yo siempre pensé que sería tan romántica que usará las camisas de su novio, pero toma las de Maxwell. Sucede que su padre es su novio”. Una declaración errática, al menos.

Simpson también reveló que está trabajando en su regreso a la música. “En este momento estoy empezando un registro y estoy haciendo un montón de cosas divertidas, la moda siempre será una parte de lo que soy, que es, literalmente, como si yo no llevo un buen atuendo, no puedo cantar una buena canción”.

Aquí les dejamos el video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos