Columna vertebral de Felipe Avello: Corrupción

Por Felipe Avello / Periodista y Comediante

Hola, ibas hablarles sobre la corrupción que hay en Chile, pero no quise al final. La verdad, no estoy tan al tanto del tema, sé algo de evasión de impuestos, me parece mal, aunque hasta yo le he hecho, de la empresa Soquimich, de unos ejecutivos, del hijo de la Presidenta, que todos lo encuentran lo peor, lo de las platas, del fiscal no sé cuánto. Sólo digo: las autoridades y los políticos deben ser personas honestas y si lo que hacen es algo malo, paguen, debe haber igualdad ante la ley, esa es mi opinión. La verdad opino casi lo mismo que opina la gente en las redes sociales, que los políticos, bla, bla, bla, que es una vergüenza, bla, bla, bla.

Mejor les hablo de que fui a Lollapalooza. Una vez yo hice un video resentido riéndome de Lollapalooza, en el 2011, aparecía yo hablando con voz de cuico, papa en la boca como se decía antes, que iba a ir a Lollapalooza, con mi hijo, en bicicleta, a ver bandas, oye, un poco ridiculizando a la cultura hipster, ecológica.

Pero este año fui al Festival de Lollapalooza, bueno he ido los últimos tres años, y, para qué les digo una cosa por otra, siempre lo paso excelente. En esta oportunidad vi muchos grupos, tomé, había bar abierto de cerveza y whisky, y comí harto, en el sector lounge. ¿Y las minas? Uffffff, exquisitas, después de una semana no saco de mi cabeza tanto short cortito que vi, tanta pierna bronceadita, perdonen el diminutivo, y las bandas a toda raja también, las que conocía y las que no. Jack White excelente, Smachim Pumpink, sé que no se escribe así, pero no tengo tiempo de buscar cómo se escribe.

También, gran recuerdo de la década de los 90, y Robert Plant fabuloso verlo en vivo, al día siguiente excelente también Kasabian, fantástico ver a The Special, clásicos, y la chica de pantalones rayados que estaba adelante mío, me acerqué tanto a ella, haciendo como que bailaba, me pidió una foto, me veía cuando estaba en “SQP”, le saqué Whatsapp.

Para finalizar les quería hablar también del despido de Solabarrieta, dicen que es buen profesional, qué mal los que lo critican, bueno, y los que lo apoyan también mal, pero lo más fome es eso de Fernando “Soba la prieta”.

Este fue mi reporte de la semana, nos vemos luego.

LAS OPINIONES EXPRESADAS AQUÍ NO SON RESPONSABILIDAD DE PUBLIMETRO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo