Creador de "Metal Gear" se retirará de Konami en diciembre

Uno de los desarrolladores más famosos de Japón, Hideo Kojima, dejará Konami, el estudio que ha sido su casa por más de 20 años luego de que se hayan presentado problemas entre el equipo de producción y la casa ejecutiva, según reportó el portal GameStop.

PUBLICIDAD

El padre de la saga “Metal Gear” terminará su contrato en diciembre, poco después del lanzamiento de su más reciente título “The Phantom Pain”, el cual en más de una entrevista ha comentado que se tratará del último juego sobre Snake en el que él trabajará.

Frente a este anuncio, varios cambios se empezaron a notar dentro del estudio, tales como que el diseñador de 51 años ya no figura como un alto ejecutivo, “Kojima Productions Los Angeles” ahora se llama “Konami Los Angeles Studios” y el hecho que los más recientes artes promocionales de “The Phantom Pain” ya no traen el clásico “Un juego por Hideo Kojima”.

Aún no se ha dicho nada sobre qué es lo que pasará con “Silent Hills”, el proyecto en conjunto entre el director de cine Guillermo del Toro y el mencionado desarrollador japonés.

Tags

Lo Último