Disfrute como rey y en su propio castillo de ensueño

Por publimetro

Varias hemos soñado alguna vez en convertirnos en princesas o en ser parte de la trama de la exitosa serie ‘Game of Thrones’ y disfrutar del lujo y la extravagancia de un castillo. Un sueño que para las personas con una cuenta corriente abultada era muy fácil de cumplir.

Pero las cosas son diferentes y ahora con esfuerzo y una tarjeta de crédito los chilenos pueden vivir sus sueños en uno de los cientos de castillos que actualmente siguen en pie en Europa.

Cómo hacerlo, planificando el viaje a través de la plataforma online Airbnb, cuyo fin es entregar el mejor servicio en términos económicos y de seguridad a toda persona que busca ser huésped de un castillo.
El trámite es muy simple, para buscar el destino las personas pueden registrarse desde su propio Facebook como usuario, manteniendo su cuenta privada. De esta forma pueden navegar y elegir a donde ir, así como hospedarse en un místico castillo o simplemente en una habitación.

El precio puede parecer un inconveniente, si se piensa que el arriendo mensual de un castillo en el Reino Unido por ejemplo, con capacidad para más de 16 personas y que incluso les permite llevar a sus mascotas, tiene un costo de US$3.978 al mes, unos dos millones y medio de pesos, pero se hace más asequible si se considera que por noche sólo se pagan US$145 menos de $100 mil.  

Pero si aún el precio le parece demasiado alto, Airbnb ofrece una oportunidad única de obtener ingresos adicionales a las personas que desean abrir las puertas de sus propiedades o, incluso, parte de sus propias viviendas, para recibir visitas extranjeras que realizan la búsqueda y contratación en línea a través de la plataforma, que cuenta con opciones de seguridad, como los usuarios verificados.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo