Estas son las 5 noticias falsas de la semana

Diariamente circulan miles de noticias por la web. Al respecto, una investigación llevada a cabo por el buscador Qmee encontró que tan sólo en 60 segundos se producen 347 textos en Word Press.

Para que no se queden con información incorrecta, les presentamos cinco noticias de la semana que son totalmente falsas.

1. Mujer rusa busca hombre que la embarace

Lena Komleva, de 29 años, escribió en su pefil Vkontakk (red social rusa) que haría un concurso para encontrar un hombre que la embarazara. Todo fue falso. Incluso, la chica escribió posteriormente un mensaje diciendo: “No puedo creer que los medios se fijen en esto y que no sepan diferenciar una bromade lo real”.

2. Apagar celulares por radiación cósmica y no acercarlos a nuestro cuerpo

El mensaje en redes dice lo siguiente: “Esta noche, desde las 12:30 a.m. hasta las 3:30 a m., mantenga el celular apagado por una radiación cósmica que pasará cerca de la Tierra. No los pongan cerca de su cuerpo, que puede causar daños“.

Aunque se pueden detectar en la Tierra, la mayor parte de los rayos cósmicos no nos llegan, pues son frenados por el escudo protector de nuestro planeta: la magnetosfera, compartió el diario El Tiempo.

En la galería de fotos más noticias falsas.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos