home

FOTOS: Ella es Perrie Edwards, la mujer por la que Zayn Malik abandonó One Direction

Nuevamente una relación amorosa parece que terminará con un grupo musical. En esta ocasión, Zayn Malik, integrante de One Direction, dejó la gira mundial de la boy band británica. “Estrés”, dijeron sus portavoces, pero varios medios británicos aseguran que Malik abandonó su trabajo para intentar recomponer las relaciones con su actual novia, Perrie Edwards, luego de que se publicaran fotos de él junto a otra mujer en Tailandia.

Pero, ¿quién es realmente Perrie Edwards, de quien Malik dice sentirse profundamente enamorado? Bueno, ella es una cantante británica. Tiene 21 años y es integrante del grupo Little Mix, nacido en el programa de TV “The X Factor”.

Comprometidos hace 19 meses, la pareja piensa en casarse, aunque en algunos años más. “Nos dejamos llevar por la corriente”, dijo Perrie cuando le consultaron hace unos meses sobre las posibilidades de matrimonio con Malik.

En todo caso, hace un tiempo que las relaciones no venían bien entre estas dos jóvenes figuras del pop. Hace un par de semanas se vio a Perrie sin el anillo de compromiso que Zayn le regaló. Eso sí, antes de que explotara el último escándalo, Edwards si usó la joya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos