Hombre puso anuncio en periódico para revelar infidelidad de su esposa

Enzo estaba harto de que Lucía, su esposa, tratara de engañarlo con viajes inventados y con amistades a las que nunca vería. Por eso, al descubrirla, compró una página entera en el periódico “Corriere della Sera” para mostrarle al mundo lo que ella hizo en una carta abierta.

Mi amor, sabes que haría todo por tí, pero lo destruiste todo”, afirmó Enzo, que le dijo a Lucía que “lo destruyó todo” y que presenció la infidelidad de ella en un museo. El hombre también creó una página en Facebook llamada “Il tuo exmarito” donde escribe contra su esposa. Ya tiene más de 9 mil seguidores.

Pero eso no es lo sorprendente: la respuesta de su ex no se hizo esperar. Ella lo acusa de ser infiel también y de comportarse como un mal marido. Y por supuesto, como el drama también pasa en la ficción, todo se descubrió: se trata de la publicidad de un drama televisivo llamado “Alta Infidelidad”, que comenzó a transmitirse esta semana en Italia, informó el periódico donde fue publicada la carta.

En la galería: así se vengaron ellos de sus parejas infieles. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.


Tags

Lo Último


Te recomendamos