Deportes

Radamel Falcao llorar por su crisis en Manchester United

Radamel Falcao no la ha pasado bien en Manchester United. El colombiano no se ha podido ganar un puesto en el conjunto titular y parece que ha perdido el olfato goleador, algo que ha tocado sus fibras sentimentales. 

Silvano Espíndola, amigo y exagente del “Tigre”, confesó que el ariete ha llorado con él por la difícil situación que atraviesa con los Red Devils. 

Falcao llegó a préstamo procedente del Mónaco en septiembre pasado como un fichaje estelar, pero solo ha podido marcar cuatro anotaciones con el primer equipo e, incluso, ha sido mandado a jugar con el conjunto Sub-21 del United. 

“Hablamos mucho. No voy a decir que se siente feliz en este instante porqu sería una mentira. Me ha contado sus problemas y hemos llorado juntos“, indicó Espíndola al diario As. 

El goleador que se perdió el Mundial de Brasil 2014 por una lesión cada vez se encuentra más lejos de que Manchester haga válida la opción de compra. Los tres partidos que ha disputado de forma completa indican que no se ha ganado la confianza del DT Van Gaal. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos