El recado de diputado RN a Bachelet por Dávalos: "La mamá tendría que aconsejarlo"

Por CHRISTIAN MONZÓN

El diputado RN Jorge Rathgeb llamó a la Presidenta Michelle Bachelet a “aconsejar” a su hijo Sebastián Dávalos. Esto luego que apareciera un segundo contrato en el llamado Caso Caval, además de la asistencia del ex director del área Sociocultural de la Presidencia a Lollapalooza, hecho que fue repudiado a través de las redes sociales.

Respecto al documento dado a conocer por revista Qué Pasa en donde se señala que Mauricio Valero, socio de Natalia Compagnon en Caval, puede vender en un monto mínimo de $14.700 millones los predios de Machalí durante un año, afirmó a Publimetro que “seguramente van a aparecer cuantas cosas más porque lo más probable es que durante la investigación hayan aristas que hasta el día de hoy no se saben”.

“Quedan muchas cosas más, se van a descubrir muchas cosas más y aquí se clarifica mucho más que la reacción del gobierno fue tardía. La Presidenta fue muy tardía en la decisión que su hijo dejara esa labor”, agregó.

Sobre la indagación que realiza el Ministerio Público tras la querella presentada por RN, el parlamentario indicó que “la fiscalía tiene ciertas diligencias que realiza y que no puede dar a conocer rápidamente, pero por supuesto (espero) que la investigación llegue a un feliz termino y pueda esclarecerse todas las aristas que vayan saliendo en el camino”.

Por último, consultado por la asistencia de Dávalos en Lollapalooza, Rathgeb comentó que “la mamá tendría que aconsejarlo en ciertas cosas. La mamá nunca deja de ser mamá. yo tengo más de 40 años y mi mamá siempre me esta dando consejos. Yo creo que la Presidenta por muy Presidenta que sea en primer lugar es madre y tendrá que aconsejar a su hijo en ese tipo de cosas porque además la esta perjudicando a ella”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo