Timex y Casio no tiemblan por la llegada del Apple Watch

Casio y Timex, dos empresas relojeras importantes con presencia en todo el mundo, han confirmado que no le temen a la competencia con el Apple Watch.

Lo anterior en respuesta por el análisis de la empresa estadounidense Forrester (consultora en marketing) para “CNNExpansión”, en el que se estima que el reloj de Apple venderá 20 millones de dispositivos a nivel global.

Timex Group B.V es una compañía relojera originaria de Estados Unidos, país donde se encuentra la mayor expectación por el smartwatch de Apple. La empresa se une a muchas relojeras que dicen no temer por la llegada inminente de los relojes inteligentes.

Timex prepara en colaboración con Qualcomm un reloj que se apartará del Apple Watch y se enfocará al sector deportivo. El nombre del dispositivo será “The Ironman One GPS+” y costará al rededor de 400 dólares (aproximadamente el precio del Apple Watch), según lo anunciado por la empresa.

Por otro lado, Casio, la gigante tecnológica japonesa, afirma ya tener tecnología funcionando en sus relojes, lo que les da una buena chance en la pelea por los mejores relojes inteligentes, ya que descargando una aplicación original de esta empresa, se pueden recibir notificaciones de mensajes o llamadas.

Según “CNNExpansión, ambas empresas confían en la fidelidad del usuario y en la preferencia por las ventajas de las piezas relojeras, por ejemplo las baterías solares que ofrece Casio y Timex que no pueden competir con las horas de funcionamiento de un smartwatch.

Arriba encontrarán una galería especial sobre las mejores marcas de relojes en el mundo.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos