Deportes

Estrella de la NBA se retira después de 18 años de carrera

Solamente las constantes lesiones pudieron terminar con la carrera de uno de los mejores basquetbolistas de la actualidad.

En una carta dirigida a sus fanáticos y publicada en el sitio The Players Tribune, el canadiense Steve Nash anunció su retiro de las duelas debido a problemas en la espalda. Nacido en Johannesburgo, Sudáfrica, el jugador de 41 años de edad señaló que su regalo más grande fue “estar completamente inmerso en mi pasión y luchar por algo que yo tanto amaba”.

A lo largo de su trayectoria, Nash fue elegido en ocho ocasiones para el All-Star Game, nombrado en dos ocasiones el Jugador más valioso y el tercer mayor asistente en la historia de la NBA (10.335), militó en Phoenix Suns, Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers. 

Recomendados

Precisamente sobre su paso en los Suns, Steve comentó que siempre le dolerá que no hayan obtenido el campeonato durante su estacia en el equipo, asimismo señaló que solo ha recibido muestras de amor y cariño en el equipo angelino y agredece eternamente a los aficionados, los cuales considera “ una gran fuente de motivación e inspiración”.

Finalmente, el basquetbolista afirmó que es “agridulce” el hecho de saber que probablemente nunca volverá a jugar baloncesto, pero se dijo “muy emocionado de apreder a hacer otra cosa”. En la galería de fotos pueden conocer más detalles sobre Steve Nash.

Tags

Lo Último


Te recomendamos