Juan Barros tras asumir como obispo: "Expresé la verdad y les pido que me crean"

Por PUBLIMETRO

El nuevo obispo de Osorno, Juan Barros, se refirió a la polémica tras su nombramiento y a los incidentes ocurridos durante esta jornada cuando asumió su rol.

Sobre las denuncias que lo sindican como encubridor de Fernando Karadima, afirmó a radio Bio Bío que “en la declaración que hice (en donde negó estar enterado de los abusos que cometía el religioso) yo creo que expresé la verdad y les pido que me crean. Con toda sinceridad y dolor expresé ahí lo que he vivido y lo que le puedo presentar a la comunidad”.

“Dejemos que el amor de Jesús entre en nuestros corazones y entonces con buena voluntad, cuando nos vayamos encontrando tranquilos, compartiendo, dialogando, estoy convencido de que eso tiene que salir adelante con mucha hermosura, porque un mínimo de buena voluntad todos tenemos en el corazón”, agregó.

Por último, Barros señaló que “a veces, cuando uno escucha los noticiarios uno dice que hay puras cosas malas, no no no, hay muchas cosas buenas, hay mucha gente buena, hay gente que ocultamente hace maravillas y eso es la inmensa mayoría de la gente de nuestras comunidades y ciudades”.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo