UDI por Caval: "Esperemos que la Presidenta no se haya enterado por la prensa de nuevo negocio de su hijo"

“Esperamos que la Presidenta no se haya enterado nuevamente por la prensa de este nuevo negocio de su hijo y nuera”.  Así reaccionó el diputado UDI, Felipe Ward, tras conocer el nuevo negocio que involucra al hijo de la Presidenta Bachelet, Sebastián Dávalos.
 
Ward aseguró que “lo grave de esta situación es que el liderazgo que se necesita para sacar adelante esta agenda modernizadora de transparencia y probidad de la actividad pública esta acéfala”.
 
“Si la Presidenta de la República no sabe o no le cuentan, al parecer ella no dimensiona lo grave de la situación cuando se relacionan los negocios y el enriquecimiento de su hijo y nuera, por lo que no podemos, lamentablemente, reconocer  una autoridad necesaria para implementar estas medidas”, añadió.
 
El parlamentario UDI apuntó al hecho de que “el primer síntoma de ello, son las críticas que la propia Nueva Mayoría hacen a esta Comisión formada por la Presidenta para entregar propuestas al país. Si ellos, su coalición de Gobierno, no respetan una decisión de su principal líder, ¿qué espera que haga la Alianza por Chile?.
 
Además – aseguró el diputado Felipe Ward – si la Presidenta no es capaz de enterarse lo que hace su propia familia, menos podrá saber que están haciendo sus ministros o sus autoridades en el resto de las regiones. Cada día que pasa, el negocio Dávalos Caval, se transforma en sinónimo de tráfico de influencia, enriquecimiento ilícito, entre otros, y en ello está involucrado directamente el hijo de la Presidenta”.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos