Video: Polémica en el mundo de la lucha por muerte de famoso peleador mexicano

Por

Una tragedia impactó a la lucha libre, luego que la madrugada de este sábado falleciera el luchador de 35 años Pedro Aguayo Ramírez, más conocido como el “Perro Aguayo Jr”, producto de un fuerte golpe que recibió en un combate.

Durante un evento realizado en el auditorio Fausto Moreno de Tijuana en Baja California, el malogrado luchador protagonizó una pelea en parejas junto a “Manik” contra la dupla compuesta por el conocido Rey Mysterio y Extreme Tiger.

El afamado luchador de la WWE fue quien le propinó una patada en la cabeza al malogrado peleador, justo antes de realizar su movimiento ‘619’, el cual finalmente no alcanzó a conectar, ya que el golpe inicial le causó un trauma cervical, lo que finalmente terminó costando la muerte de Aguayo.

La información del fallecimiento la dio a conocer el hospital del Prado en Tijuana, además de la empresa de lucha AAA, la más famosa de México.

La polémica se instaló puesto que Aguayo permaneció largos minutos en el ring sin ser atendido por ningún médico ni enfermero, ya que la pelea continuó su cauce, impidiendo que alguien ingresara al cuadrilatero.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo