Entretenimiento

Conejita Playboy:"Vivir en esa casa casi me lleva al suicidio"

Holly Madison confesó en su libro “Downs The Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of Former Playboy Bunny”, que mientras vivía en la casa del magnate Hugh Hefner su vida se convitió en un martirio, al punto de pensar en suicidarse.

Madison menciona que dentro de dicha casa perdió su identidad, autoestima y la esperanza en su futuro. La ex conejita decició realizar un cambio al momento en el que se encontraba en la bañera contemplando la posibilidad de suicidarse.

“La vida dentro de la mansión no era un sueño en absoluto. Rápidamente se convirtió en una pesadilla, escribe la editorial Harper Collins para acercar la historia de esta exconejita Playboy a sus lectores, se informó en el tabloide británico Mirror.

Madison confiesa estar contenta de mostrar realmente lo que se vive ahí dentro. “Levantar el velo místico de conceptos erróneos que a menudo se asociaban con mi vida es lo que realmente quiero esclarecer.”

En la galería de fotos más información.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos