El Gráfico Chile

Trato preferencial a esposa de Messi provoca quejas en un hospital

Ser la pareja de un famoso o una celebridad otorga algunos “beneficios” que molestan a las demás personas. 

De acuerdo con el sitio español Vanitatis, Antonella Rocuzzo, novia de Lionel Messi, protagonizó un episodio de nepotismo en un hospital debido a que, en cuanto llegó, dijo “soy la esposa de Messi, ¿me pueden atender?” y en seguida pasó a realizarse exámenes de laboratorio mientras personas que hicieron filas por largas horas la miraban atónitas. La pareja del futbolista del Barcelona, según diversos medios, tienen dos meses de embarazo y habría acudido a realizarse un chequeo.

Según información obtenida por Vanitatis, una paciente que observó los hecho interpuso una queja ante la clínica Quirón Deseux y otra más en contra de Labco, empresa encargada de gestionar el laboratorio. Cuando Lida, la afectada por el trato preferencial a Rocuzzo, quiso entregar las quejas al área correspondiente, una encargada le dijo que debía entender, que “un Messi no se va a esperar en la sala con el revuelo que crearía”.

Lida señaló que el laboratorio respondió a su queja dándole la razón, lamentando lo ocurrido y prometiendo que tomarán medidas al respecto, por su parte, la clínica no ha respondido al respecto.

En la galería les mostramos las fotos de la vida en familia de Antonella Rocuzzo, Messi y Thiago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos