Entretenimiento

Así será la última entrega de "Fast & Furious"

Épicas peleas, escenas literalmente increíbles y, por supuesto, muchos autos verán los fanáticos en la séptima entrega de la saga de “Fast and Furious”, que debuta en los cines este 2 de abril.

Este medio vio –en una función especial en Los Ángeles, California– que la película contó con la acostumbrada fórmula, que incluye muchas peleas y hazañas imposibles de realizar en la vida real, esto sumado a los diálogos jocosos de los protagonistas.

La aparición de celebridades como el cantante Romeo Santos, la rapera Iggy Azalea y la luchadora de UFC Ronda Rousey deleitarán al público internacional.

Mientras, los fieles seguidores de la saga de seguro se emocionarán al ver el filme, último que realizó el actor Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013, días en que se realizaba la filmación de “Furious 7″.

En otra función especial de la película, durante esta semana, el actor Vin Diesel se conmovió al hablar de Walker, a quien describió como “su hermano”.

La actriz británica Nathalie Emmanuel y Jason Statham se unen a los talentos de la saga, que incluyen a Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Chris Bridges (Ludacris).

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Tags

Lo Último


Te recomendamos