Fanáticos de los X-men de luto por Jennifer Lawrence

Por
Imagen foto_0000000220150323161653.jpg
Jennifer Lawrence comenzará los rodajes de “X-men: Apocalype” en las próximas semanas

 

La ganadora del Oscar parece decirle adiós mundo de los cómics, pues, en entrevista a MTV News, anunció que “X-men: Apocalypse” sería su última participación en la saga.

Por lo general, y en especial cuando se trata de Marvel, los actores que firman contrato para interpretar a un personaje protagónico dentro de una saga inspirada en historias de súper héroes, lo hacen por dos o tres filmes, y cuando son exitosas, se puede extender por mucho más. Y este es el caso del elenco que participa de las X-men dirigida por Bryan Singer.

Sin embargo, Jennifer Lawrence adelantó que esta tercera entrega de la saga de mutantes, sería su última interpretando a Mystique.

No es difícil imaginar que por estos días las ofertas laborales que recibe la guapa actriz van mucho más allá de sumergirse en el mundo de héroes, y la llevarán a sostener papeles con mayor dramatismo para mostra el por qué, a sus 24 años, ya tiene un premio Oscar, dos Globos de Oro y otra decena de premios que dan cuenta de su gran talento como actriz.

Eso si, una lástima para los fanáticos que alucinaron con las imágenes de Jennifer Lawrence con nada más que maquillaje azul y unas cuantas escamas en su cuerpo. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo