De esta forma Volkswagen impulsa el diésel en EEUU

A través de diferentes anuncios publicitarios, la firma alemana en Estados Unidos pretende que sus clientes comiencen a utilizar más este tipo de combustible por sobre la gasolina, la cual es preferida en el país norteamericano.

Por

Por lo general, los estadounidenses prefieren utilizar la gasolina por sobre el diésel. Esto porque existe un mito de que los vehículos que funcionan a diésel son poco refinados, ruidosos y más contaminantes. Es por esto, que la firma alemana en ese país ha impulsado una campaña publicitaria para que sus vehículos diésel tengan mayor impacto.

En cuatro divertidos anuncios publicitarios, Volkswagen derriba los mitos y mala fama de los automóviles que funcionan con diésel.  Para eso, han usado a tres abuelitas, un piloto y al perro Tuna para demostrar que los autos de este tipo no huelen mal, no son ruidosos y que este combustible está al alcance de cualquiera. 

Aquí puedes verlos: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo