Entretenimiento

"No necesitan de marcas para lucir glamurosas": Jennifer López habla sobre su línea de moda

No se necesita un Gucci o un Versace para lucir glamurosa. Esa, por lo menos, es la premisa de la colección de Jennifer López que ha llegado a Latinoamérica. La línea de la diva latina se presentó en Ciudad de México, en la alianza con la tienda departamental Coppel, en la cua esta plasma su esencia urbana, pero sofisticada.

Fue muy natural al hacerlo, la cualidad más atractiva es la mezcla entre el estilo urbano y el glamour”, afirmó López. Asimismo, añadió: “Es una línea trabajada por mí para el uso diario, la cual es de fácil acceso, con estilo y de buena calidad”.

La colección de JLo incluye ropa, zapatos y accesorios para el hogar. Está hecha para las mujeres que buscan calidad, moda y diseños contemporáneos inspirados en tendencias de vanguardia que las hagan lucir hermosas en todo momento.

Y sobre todo, que buscan opciones accesibles. En eso fue muy enfática la cantante, que considera que se puede tener estilo sin invertir tanto. “Las marcas de lujo me encantan, pero es importantes este mercado, debido a que se puede acceder con mayor facilidad. Por eso mi línea tiene precios bajos“.

Y es que durante la presentación de algunos de sus diseños, JLo comparó una zapatos de su colección con los de la popular marca Gucci. En cuanto a las tendencias que se ven, la ropa suele ser confortable y cómoda, pero también impactante. Destacan los brillos, sello de estilo de la sctriz y cantante.

En la galería: claves de estilo de Jennifer López. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos