El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge costará $799.990 en Chile

Con bombos y platillos Samsung presentó sus dos nuevos equipos tope de línea en nuestro país. El Samsung Galaxy S6 y su “hermano” el Samsung Galaxy S6 Edge, ya se encuentran disponibles en modalidad pre-venta en los operadores móviles presentes en el país y retailers adheridos (grandes casas comerciales y tiendas propias de la marca); equipos que físicamente comenzarán a ser entregados a partir del próximo 10 de abril.

Con esto, Chile se transformó en uno de los 20 primeros países del globo donde la marca coreana comenzará a comercializar sus dos nuevos smartphones (recientemente presentados en el Mobile World Congress de Barcelona), terminales con los que espera “redefinir la historia de la marca Galaxy”, sostuvo un ejecutivo.

En particular, el Samsung Galaxy S6 tendrá un valor referencial (para sus versiones liberadas) de $619.990 (32 GB) y $699.990 (64 GB). En tanto, el Galaxy S6 Edge alcanzará los $719.990 (32 GB) y $799.990 (64 GB), teléfonos que estarán disponibles en tres tonalidades: negro zafiro, blanco perla y dorado platino.

Los valores de comercialización de ambos terminales por parte de los operadores presentes en Chile deberían disminuir considerablemente en modalidad postpago, donde dependiendo del valor del plan, el equipo ve una disminución de su valor final; aunque deberían ser valores muy similares a los de equipos similares como el iPhone 6 y 6 plus o el Sony Xperia Z3.

De acuerdo a Luis Garcés, Director Comercial de Samsung Electronics Chile, “Anticipamos una fuerte demanda por estos nuevos smartphones, que responden a las exigencias de nuestros consumidores y al desafío de proveer la máxima experiencia en dispositivos móviles. Por eso llevamos el diseño y funcionalidad hacia niveles superiores”.

EL EQUIPO
Los nuevos terminales de Samsung llegan al mercado buscando otorgar a las personas una experiencia móvil inigualable. Con un cuerpo de cristal (hecho de Corning® Gorilla Glass® 4) han logrado integrar materiales solidos metálicos a un peso my liviano, junto con otorgar al teléfono de una pantalla curva en ambos lados de la pantalla.

Junto con esto, los dos terminales vienen equipados con una cámara frontal y trasera, de 5Megapixeles y 16 Megapixeles, respectivamente, lo que junto con una nueva función de “doble click” en su botón de inicio, permiten activar la cámara en sólo 0.7 segundos, algo que de seguro encantará a lo fanáticos de la fotografía.

CARACTERÍSTICAS

Pantalla 5,1 pulgadas
Procesador: Octacore, Quad 2,1 Ghz y Quad 1,5 Ghz
Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
Cámaras: Trasera 16Mp y frontal 5Mp
Memoria: RAM RAM 3Gb / Memoria Interna 32Gb y 64 Gb en ambos modelos.
Peso: 132 gramos (S6) / 138 gramos (S6 Edge)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos