El Gráfico Chile

Policía de Manchester se burla de Steven Gerrard en Twitter

En Inglaterra aún no olvidan el resbalón de Steven Gerrard ante Chelsea, el cual encaminó la derrota de su equipo en partido de la temporada pasada, y que terminó siendo fundamental para que los “Reds” perdieran el título de la Premier League ante el Manchester City.

Tras el duelo entre Liverpool y Manchester United de este domingo, la policía de Manchester, causó polémica al lanzar algunos tuits dedicados al ícono de los Reds, Steven Gerrard, haciendo referencia al ya citado resbalón.

“Un hombre que trabaja ocasionalmente en Oldham trató de derramar 20 litros de aceite vegetal en el piso de una tienda. Le pedimos que se fuera y derramó aceite fuera provocando que mucha gente se resbalara”, fue el primer mensaje publicado en la cuenta @GMPCityCentre de la Greater Manchester Police.

Al hablar de resbalones, varios aficionados del Manchester United reaccionaron, recordando el incidente de Steven Gerrard en partido ante Chelsea.

“¿No fue Steven Gerrard o sí? He escuchado que le cuesta mantenerse de pie últimamente”, preguntó el usuario @liamedwardsMUFC, a lo que la policía respondió: “Bueno, ellos describieron a un hombre blanco de aproximadamente 33 años de edad”… Gerrard tiene 34.

“¿Dijeron algo sobre un marcado acento de Liverpool?”, volvieron a cuestionar, pero fue entonces cuando la cuenta de la policía de Manchester sentenció: “Créeme, no fue Steven Gerrard”.

El “famoso” resbalón al que se referían es este:

Tags

Lo Último


Te recomendamos