Santiago colapsa con primera lluvia de otoño

Por publimetro

Cortes de luz, semáforos apagados, choques por alcance y los tradicionales tacos marcan la primera jornada de lluvia en la Región Metropolitana.

De acuerdo con la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) en las comunas de Pudahuel, Providencia y Estación Central se registraron los puntos más complejos de tráfico.

En tanto, a través de su cuenta de Twitter, Transantaigo informó que sus recorridos verían afectada su frecuencia y regularidad producto de las lluvias.

La Dirección Meteorológica informó que durante la jornada continuarán los chubascos y se mantiene la posibilidad de tormentas eléctricas.

Desde la región de Tarapacá hacia el norte del país estará con cielo nublado y chubascos en las zonas interiores. Entre las regiones de Antofagasta y de Coquimbo se espera cielo nublado con chubascos, en tanto que entre las regiones de Valparaíso y del Maule se registrará cielo cubierto con chubascos y tormentas eléctricas.

La Región del Biobío se observará con nubosidad parcial, mientras que entre las regiones de La Araucanía y de Los Lagos predominará el cielo despejado, con temperaturas máximas cercanas a 30 grados en las zonas interiores.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo