Deportes

Bayern Munich buscará fichar a figura del Chelsea

Bayern Munich posee en la actualidad una de las plantillas más poderosas en el mundo del fútbol. Sin embargo, el equipo de Pep Guardiola, desea añadir a su equipo a un jugador que les dé garantías y posea amplia experiencia, por lo que sus ojos se han vuelto hacia Stamford Bridge.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el diario alemán Bild, Bayern Munich buscaría fichar al futbolista serbio Branislav Ivanovic, uno de los pilares del Chelsea de Jose Mourinho. Ivanovic ha tenido grandes actuaciones en los últimos años, tanto en la defensa, como en el ataque. Además, el jugador puede desempeñarse como lateral derecho o como central, lo que aumenta sus bonos.

El serbio tiene contrato con los “Blues” hasta 2016, pero la renovación no se ha dado, por lo que el equipo alemán buscaría ficharlo con una oferta de 23 millones de dólares.

El puesto de lateral derecho en Bayern Munich está vacante, pues Philipp Lahm, el titular en años anteriores, dejó ese lugar para desempeñarse como volante, y Rafinha, quien juega esa posición en la actualidad, no termina de convencer a Pep Guardiola.

Tags

Lo Último