Chilena fallecida en accidente aéreo en los Alpes había viajado a ver Barcelona-Real Madrid

Por PUBLIMETRO

Esta mañana el Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó que una ciudadana chilena se encontraba entre las 150 víctimas fatales que dejó el accidente aéreo que afectó al vuelo Germanwings que se precipitó en los Alpes.

La mujer fue identificada como Ximena Patricia Alegría Gónzalez, de 44 años y madre de dos hijos de 22 y 15, y se encontraba en viaje de trabajo en Suiza.

El embajador chileno en Francia, Patricio Hales, relató a radio ADN que dialogó con el hermano de la víctima, el cual vive en Venezuela, señalando que “ella tomó la decisón de ir a ver el fútbol en Barcelona y en el regreso explotó el avión”.

“Ella fue en viaje de trabajo a Suiza, y Marcelo Alegría (hermano de la víctima) me dijo que estando en Suiza se entusiasmó por ir a ver Barcelona con Real Madrid en Barcelona”, añadió.

“Cuando estaba allá, unos amigos le compraron un pasaje en Barcelona para que se volviera el dia martes (a Suiza con escala en Dusseldorf, Alemania), en este avión que terminó en esta zona de Los Alpes”, agregó Hales.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo