Deportes

¡Devaluada! A Sara Carbonero ya no la quiere sino Iker Casillas

La pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero no atraviesa el mejor momento.

Mientras que en los últimos tiempos el portero de Real Madrid ha tenido un desempeño irregular en el marco merengue así como en la Selección de España, la periodista deportiva ha bajado sus ingresos. 

Fua hace más de cuatro años cuando ambos alcanzaron la cúspide de sus respectivas trayectorias. Iker se coronaba como campeón del mundo en Sudáfrica 2010 con la “Furia” y era galardonado con el Guante de Oro. En tanto, su pareja saltaba a la fama, gracias al inovidable beso que se dieron en medio de una entrevista como parte de las celebraciones por el título mundial.

Pero ahora, el capitán de los blancos ha sido criticado, incluso, por algunos hinchas que siempre lo respaldaban, mientras que Carbonero ha perdido el impacto mediático de 2010. 

Recomendados

Después del primer Mundial celebrado en África, Sara firmó contratos con Pantene y la firma relojera Lotus. Ahora, hace mucho que las uniones de patrocinio se han desvanecido, siendo Woman Secret, en 2013, e Ipenema, en 2014, las mejores de los últimos tiempos. 

De acuerdo al sitio Vanitatis, la mujer de Iker Casillas ha ingresado cada vez menos efectivo a sus arcas. En 2011 se hizo con cerca de 900 mil euros; al año siguiente bajó a 308 mil euros; para 2014 continuó en picada con solo 181 mil 175 euros y se prevé que sigan cayendo sus ganancias. 

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes que comparten los novios en las redes sociales. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos