LAN informa que algunos de sus vuelos al norte se vieron afectados por lluvias

Por

Debido a las condiciones climáticas adversas que afectan al norte del país, con fuertes lluvias y desbordes de ríos, la aerolínea LAN informó que algunos de sus vuelos podrían verse afectados.

 

Esto  se debe además al corte de fibra óptica que está afectando las comunicaciones en las regiones de esta zona.

 

Ante esta situación, la compañía expresó a través de un comunicado que “está tomando contacto con los pasajeros y se encuentra monitoreando constantemente el estado de las comunicaciones con los aeropuertos afectados para volver a informar en las próximas horas, acerca de la operación de sus vuelos”, para lo que se dispuso de este link y se puede revisar información de lo mismo aquí.

 

Asimismo, LAN recomienda a aquellos pasajeros que tengan vuelos en conexión con terceras aerolíneas chequear con anterioridad el estado de sus vuelos.

 

Finalmente, la empresa señaló que el resto de las operaciones siguen con normalidad y “lamenta los posibles inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera ocasionar, y están entregando alternativas para que los pasajeros afectados puedan modificar su viaje originalmente planificado para ese día“.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo