Niños jugando en el río: Esta es la imagen más conmovedora de la lluvia que cayó en Copiapó

Por Publimetro

Tras la tragedia ocurrida en la Región de Atacama por las inusuales lluvias y el desborde del río Copiapó, hay una imagen alentadora que está circulando por las redes sociales, y que permiten al menos entregar un poco de alegría a una región que ha sido fuertemente golpeada por la naturaleza.

En la imagen se puede ver a dos niños que, bajo la lluvia, se dedican a jugar con el río Copiapó. Y la algarabía se explica precisamente por la crecida de este torrente, pues durante los últimos años, a causa de la sequía que golpeó a la región, este se había convertido sólo en un recuerdo.
 
La imagen fue capturada por el fotógrafo Patricio Miranda, de Agencia Uno, pero apenas se publicó en los medios de comunicación, comenzó a ser compartida por los usuarios de Twitter. Es el caso de @PazPena, quien acompaña la foto con la leyenda “La imagen más ? en el rio copiapó”.
 
En una de las notas asociadas se puede ver el momento exacto en que el río Copaipó crece y, en la otra, se puede apreciar cómo varios niños se divierten cruzando el cause.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo