WhatsApp web llegará al navegador Safari sin cámara ni mensajes de voz

WhatsApp web llegará a las Safari sin cámara ni mensajes de voz

David Ortiz, editor en jefe del portal web de tecnología “Xataka Android”, dió hoy la noticia de que muy pronto WhatsApp estará disponible para el navegador Safari de las MacBooks.

El editor recibió la pista gracias a su empleo como traductor de esta aplicación de mensajería. Los desarrolladores de esta app han mandado a traducir mensajes que descubren las intenciones por llegar al sistema OS X.

Estos mensajes también revelan que la app solo estará disponible para la versión 10.8 de OS X, lo que confirma la pérdida de funciones como cámara y mensajes de voz.

Por otro lado, aún no se tiene noticia de alguna actualización para el sistema iSO del iPhone, sin embargo, los clientes de WhatsApp que tengan Safari en otro sistema operativo dentro de sus teléfonos sí podrán usar la versión web de este servicio, esto según lo publicado por “Applesfera.

En nuestra galería tenemos para ustedes 5 consejos para que su WhatsApp funcione mucho mejor. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos