Andrés Santa Cruz habló de la mayor crísis en los últimos 25 años

Por

 

 

La despedida de Andrés Santa Cruz de la presidencia de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC),  fue muy crítica al momento económico que vive el país y a las acciones de las autoridades, señalando que Chile pasa por la mayor crísis de los últimos 25 años.

 

Tras entregar su puesto a Alberto Salas, el titular saliente llamó la atención a algunas decisiones del gobierno en materia económica, señalando que “no podemos dejar pasar una serie de propuestas populistas. Hoy día cualquier persona puede parase y decir lo que quiera y pueda danesa hacer propuestas que solo están mirando a la galería”.

 

Además, Santa Cruz resaltó el momento crítico de Chile en materia económica y llamó a los empresarios a no quedarse “indiferente a lo que pasa en el país”.

 

Finalmente, el ex líder empresarial también fue crítico con las acciones ilegales que han ocurrido y señaló que hay que tener coraje a la hora de castigar y condenar esos actos, los cuales dañan la imagen del sector y de los empresarios.

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo