Entretenimiento

Así fue como lograron "revivir" a Paul Walker en "Furious 7"

La séptima entrega de la saga “Fast and Furious” está a punto de llegar a los cines y es probable que esta cinta sea una de las más especiales de esta franquicia.

“Universal va a tener la película más grande de la historia con esta película. Es probable que gane como la Mejor Película en los Oscar, a menos que los Oscar no quieran ser relevantes nunca”, aseguró Vin Diesel al referirse a la nueva película “Furious 7” en una entrevista con la revista “Variety”.

Probablemente el actor considera que esta producción merece ser reconocida no solo por el talento de sus protagonistas, sino por el trabajo de los animadores que lograron “revivir” al Paul Walker por medio de hologramas y animaciones.

Según lo indica el sitio Hollywood Reporter, tras la muerte del actor, sus hermanos Caleb y Cody Walker, más cuatro dobles con el mismo físico, se unieron a la producción para grabar las escenas que Paul dejó inconclusas.

“Creamos toda su cara en CG (un holograma) y con ayuda de algunas tomas del actor creamos la animación. Los ojos requieren mucho más trabajo. Mantener un movimiento continuo en la musculatura y los ojos es la clave para hacer que parezca real” explicó Robin Shenfield quien se encargó de dirigir los efectos especiales de la cinta “Gladiator”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos