BancoEstado informa el detalle de sucursales operativas en el norte

Por

 

BancoEstado informó que el servicio de atención a clientes y usuarios en las zonas afectadas por el temporal en el norte del país se ha ido restableciendo paulatinamente.

Mediante un comunicado, la entidad estatal señaló que en las regiones de Arica y Parinacota y de Tarapacá, todas las sucursales BancoEstado y oficinas de ServiEstado están operando con normalidad.

 

En cuanto a la región de Antofagasta, todas las sucursales están abiertas a clientes, excepto la de Antofagasta Plaza, ubicada en calle Balmaceda 2337.

 

Por otro lado, también aseguró que “la disponibilidad de efectivo no se ha visto afectada en las distintas localidades que forman parte de estas regiones. Y sobre 70% de los puntos de Caja Vecina están operativos“.

En cuanto a la región de Atacama, solo están atendiendo tres sucursales BancoEstado: Vallenar, Caldera y Huasco. Las tres oficinas de ServiEstado permanecen cerradas.

 

Además, BancoEstado indicó que el servicio de cajeros automáticos está operativo en las sucursales Copiapó, Copiapó El Palomar, Vallenar, Caldera y Huasco. En cuanto a CajaVecina, el 50% de los comercios asociados está operativo.

Asimismo, y para enfrentar esta contingencia, la entidad envió dos Bech Móvil a la ciudad de Copiapó, los que debieran estar operativos durante el fin de semana, uno en el sector de El Palomar y el otro en el frontis de la sucursal ubicada en la Plaza de Armas de la ciudad.

Finalmante, la empresa expresó que a través de su página web, www.bancoestado.cl, se informará sobre el funcionamiento de las sucursales BancoEstado y oficinas ServiEstado en las zonas afectadas.

 

Revisa a continuación el detalle de las sucursales que están operativas y cuáles no:

 

Imagen foto_00000012
Imagen foto_00000002

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo