Caso Caval: Fiscalía pide a Google conservar correos electrónicos de Dávalos

Por PUBLIMETRO

El Ministerio Público solicitó a Google Inc. en Estados Unidos que resguarde los correos electrónicos pertenecientes al hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos.

Esta fue una de las primeras diligencias efectuadas por el fiscal regional de O’Higgins Luis Toledo en el marco de la investigación del Caso Caval, según informó El Mercurio.

Al respecto, el fiscal (s) Sergio Moya pidió el pasado 24 de febrero a Google “la congelación y conservación de toda la información contenida en las cuentas de Sebastián Dávalos, del seremi de Vivienda de la Región de O’Higgins, Wilfredo Valdés, y el ex asesor de Caval Sergio Bustos”.

Además, se solicitó al OS-9 de Carabineros que realizara diligencias para identificar los respaldos de los correos de Caval desde los servidores de GDT Manquehue, aunque la firma precisó que la empresa no era su cliente.

Esto para buscar proteger el contenido de los mails, carpetas de contactos e información sobre claves de acceso de los mails de los personajes involucrados en el caso.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo