Entretenimiento

Esta foto del más "odiado" actor de Game of Thrones se hizo viral

Está a punto de estrenarse la quinta temporada de la serie “Game of Thrones” y ya hay varias fotos y reacciones de los fans que se han hecho virales. La más reciente corresponde al gesto que tuvieron con uno de los actores cuyo personaje ya murió. Y esta muerte fue quizás la que más celebraron los fans.

Adivinaron: se trata de Joffrey Baratheon, el odiado, cruel y caprichoso rey que fue envenenado el mismo día de su boda por los parientes de su novia Margaery Tyrell. Quien lo interpretó es el joven actor irlandés Jack Gleeson, quien con su actuación generó muchos odios y amores.

Pero claro está, en la vida real él es todo lo contrario. De hecho es amable y se deja tomar fotografías con los “dibujos de odio” que hacen de él. Y en Imgur apareció posando con un retrato del rey Joffrey que dice: “ser un p*dejo no tiene cura”.

Por supuesto, la foto se hizo viral.

La quinta temporada de “Game of Thrones” se estrena el 8 de abril. En la galería verán a sus actores haciend cosas como “gente normal”. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos