Entretenimiento

Personas piden vacaciones en sus trabajos para llorar a Zayn Malik

Después de abandonar a One Direction en medio de su gira por Asia, el día de ayer Zayn Malik anunció su renuncia de esta famosa boyband.

Siento que este es el momento adecuado para dejar la banda. Me gustaría pedir disculpas a los fans si es que los decepciono, pero tengo que hacer lo que mi corazón siente que está bien. Me voy porque quiero ser un joven de 22 años normal”, expresó el cantante por medio de su publicista.

La noticia cayó como un balde agua fría sobre las jóvenes fans, y también sobre algunos trabajadores británicos, quienes pusieron de excusa la renuncia de Zayn para pedir un descanso en sus trabajos.

Entre las 18:00 hrs. del día de ayer y las 9:30 hrs. de esta mañana, el servicio telefónico de la agencia de empleos “Peninsula Bussines Service” recibió 220 llamadas de empresas que buscaban asesoría para responder a las solictudes de los empleados angustiados por el futuro de One Direction.

Me solidarizo con los fans de One Direction, pero difícilmente creo que esto califique como una licencia por calamidad doméstica”, expresó el director de la mencionada agencia, Alan Price, al sitio británico Manchester Evening News.

Price también agregó que esta no es la primera vez que los empleados piden descansos por causa de las celebridades. En 1996, cuando la banda Take That se separó, también aumentaron las llamadas de jefes preocupados que no sabían cómo responder a las solicitudes de descanso de sus empleados afligidos.

“Si los empleados se sienten mal sobre algún asunto, se toman los días libres de sus vacaciones, pero si un pariente cercano muere se permite tomar la licencia por calamidad doméstica. A menos que el empleador no sea consciente de los lazos familiares con Zayn Malik, me cuesta creer que esto califique”, explicó Price a dicho medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos