Entretenimiento

Revelan supuesta acta de defunción de Paul McCartney

Al parecer, los escándalos sobre el famoso cuarteto británico “The Beatles” no han terminado.

Recientemente se revivió aquella leyenda urbana en la que se aseguraba que Paul McCartney había fallecido en 1966 y tras su muerte, el bajista Billy Shears lo había remplazado con el objetivo de evitar pérdidas en las ventas de la banda.

Ahora, estos rumores se ven reforzados por una publicación de Wikileaks, en la que se encuentra el acta de defunción del cantante.

“Se trata de un acta de defunción fechada el 9 de noviembre de 1966, donde el notario Edward Wallance y el jefe de la policía de aquella época, Jills Templeton, dan fe del trágico acontecimiento. Se detalla que la muerte fue causada por un accidente automovilístico en el que McCartney fue arrollado por un camión en el cruce entre las calles de Abbey Road y Belsize Road.

“El documento también incluye las primeras declaraciones de John Lennon a la BBC horas después del suceso, donde lamenta profundamente la muerte de su compañero y amigo, al mismo tiempo anuncia que The Beatles seguirán con su carrera discográfica a pesar de que tendrán que replantearse el seguir dando conciertos”, se explica en esta publicación citada por el diario Excelsior.

En la galería de fotos les compartimos más detalles sobre este documento.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos