El Gráfico Chile

¿Ruptura en el Real Madrid? Revelan distanciamiento entre Cristiano y Bale

Ambos jugadores tienen respeto profesional por el otro, pero no existe relación personal ni dentro de la cancha.

Hub Publimetro

¿Se rompió  la armonía en el vestidor del Real Madrid? De acuerdo con el sitio español SportsYou, las dos figuras del conjunto merengue, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se han distanciado y apenas si se dirigen la palabra.

Ambos futbolistas se respetan como profesionales, pero han dejado ver su falta de conexión dentro de la cancha en varias ocasiones, y de acuerdo con el medio citado, fuentes cercanas al club confesaron que esto se debe al “egoísmo” propio de cada jugador, lo que ha hecho que la relación sea distante fuera y dentro del terreno de juego.

Este rompimiento también es originado por los celos. Gareth Bale es ahora el “protegido” de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, papel que antes ocupaba Cristiano Ronaldo. El directivo se ha convertido en el mayor defensor del futbolista galés, muy criticado actualmente por su funcionamiento en el equipo. En la última conferencia de prensa, Pérez le pidió a la afición paciencia para Bale, a quien llamó “el futuro del Real Madrid”, situación que no le ha agradado nada a Cristiano.

En la galería recordamos varios desencuentros entre ambos futbolistas en la cancha. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos