Sky comienza normalización de vuelos a Antofagasta y Copiapó

Por

 

La aerolínea Sky informó que sus vuelos a las ciudades de Antofagasta y Copiapó han comenzado a operar según itinerario.

 

A través de un comunicado, la empresa señaló que “todos los viajes programados para hoy (jueves) han comenzado a ser normalizados y se espera un alto tráfico de pasajeros desde y hacia el norte del país”.

 

Asimismo, la compañía recalcó que “la correcta operación de los vuelos durante esta jornada no sólo dependerá de las condiciones climáticas, sino también de las restricciones que mantiene Control de Tráfico Aéreo por lo que podría existir demoras menores en los vuelos“.

 

Junto con ello, se dispuso que todos los pasajeros afectados con viajes desde y hacia la ciudad de Antofagasta y Copiapó serán reubicados sin costo en vuelos a contar de la reanudación de las operaciones y hasta el 6 de abril.

La aerolínea indicó qie para hacer válido este servicio, las personas pueden acercarse a las oficinas comerciales de Sky en todo Chile o comunicarse al Contact Center al número 600 600 2828 o en las agencias de viaje.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo