Tragedia en el norte: aumentan a 4 fallecidos y Gobierno entrega la identidad de dos de ellos

Por Publimetro

A cuatro personas aumentó el saldo de fallecidos a causa del desastre natural vivido en la zona centro norte del país y que ha afectado con más fuerza a las Regiones de Atacama y Antofagasta. Así al menos lo confirmó el Subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, quien realizó un balance en la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) durante la mañana de este jueves.

 
Dos de los fallecidos fueron identificados como Christian Cortés Cortés (34), quien perdió la vida a causa de una descarga eléctrica en Antofagasta, y Mauricio Figueroa Martínez, quien murió por el colapso de un estanque de una saladora en Antofagasta.
 
Las otras dos personas, cuya identidad todavía se desconoce, corresponden a una mujer de 45 años, quien perdió la vida en Chañaral, encontrada en las inmediaciones del río Salado; y un hombre adulto cuya edad no se determina, quien aparentemente falleció por inmersión y cuyo cuerpo se encuentra en el hospital de Diego de Almagro
 
El subsecretario precisó que en Antofagasta hay 684 albergados, mientras que en Atacama el número aún es indeterminado. 
 
Respecto a las personas desaparecidas, indicó que esta cifra aún se mantiene en 22. 
 
Por último, Aleuy aseguró que “el Gobierno lamenta mucho que tengamos 4 chilenos fallecidos” e indicó que ya se están enviando refuerzos aéreos a la zona afectada. 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo