BancoEstado reabre nueva sucursales en el norte

Por

 

En un nuevo informe, BancoEstado comunicó que ya están abiertas sus oficinas Copiapó Principal, Copiapó El Palomar y El Salvador.

A través de un comunicado, la entidad financiera además recalcó que la oficina de Chañaral abre este viernes hasta las 17:00 horas, y el sábado 28 de marzo entre las 14:00 y las 17:00 horas. Por su parte, Copiapó Principal y Copiapó El Palomar, funcionarán también el sábado entre las 10:00 y 14:00 horas.

Con estas tres aperturas, la red operativa del banco en la Región de Atacama totaliza seis oficinas BancoEstado y un ServiEstado ubicado en la ciudad de Vallenar.

 

Por otro lado, cerca del 77% de los comercios asociados a CajaVecina están habilitados, así como cerca del 67% de los cajeros automáticos, aseguraron desde la empresa.

En tanto, en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta, la red de oficinas abrió normalmente, con excepción de la sucursal Antofagasta Plaza que si bien está operativa, se emplaza en un mall que por el momento no cuenta con autorización para funcionar. En estas tres regiones se activaron prácticamente la totalidad de las CajaVecina y el 90% de la red de cajeros automáticos.

Junto con lo anterior, para este lunes se programó la instalación de dos cajeros móviles, Bech Móvil, en la región de Atacama, uno en Copiapó y otro en Chañaral. La información actualizada sobre la red de atención está disponible en la página web www.bancoestado.cl.

 

Revisa el detalle de las sucursales de la zona a continuación:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo