Ex frentista condenado por asesinato de Jaime Guzmán es parte de comité que rediseña Universidad Arcis

Por ATON CHILE

Un ex frentista condenado por el asesinato de Jaime Guzmán, forma parte del comité que inició el proceso de rediseño académico de la Universidad Arcis.

Se trata de Enrique Villanueva, ex líder del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, también conocido como el Comandante Eduardo, a quien el juez Mario Carroza condenó a cinco años de pena remitida por la muerte del fundador del Gremialismo.

También integran eses comité Juan Painecura, vicepresidente de la Junta Directiva; Pedro Rozas, director de la Escuela de Historia; Carlos Fuenzalida, vicerrector académico; Julieta Pancoa, académica del plantel; Eduardo Novas, vicerrector de Aseguramiento de la Calidad; Fernando Rebeco, vicerrector de Gestión y Finanzas, y Miguel Gajardo, funcionario de esa universidad.

Este proceso se inició en diciembre del año recién pasado, con la elaboración de un primer borrador del rediseño que se quiere hacer del plantel para su continuidad. Cabe decir que la comunidad de la universidad ha cuestionado el trabajo de este comité.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo