Es grabado cuando provoca accidente por ir manejando ebrio

En las imágenes que te dejaremos más abajo podrás ver el preciso momento en que un conductor que manejaba en estado de ebriedad produce un accidente de tránsito. Afortunadamente no dejó víctimas, pero si a víctimas en estado de shock.

Por

La escena fue registrada por Ryan Scott, quien estaba al interior de un local de comida. Este hombre dijo: “Voy a grabar a este conductor ebrio por si acaso”. Un minuto más tarde, el irresponsable conductor dobló repentinamente hacia la izquierda y produjo un accidente con una conductora.

Al presenciar la tragedia, Scott salió corriendo a ver si es que podía ayudar a alguien que estuviera lesionado. En ese momento, el conductor ebrio se baja del vehículo y recibo un reto por parte de Scott, quien le avisó que grabó todo, mientras socorrió a una mujer que estaba dentro del vehículo.

Luego de unos minutos, llegó la policía y comenzó a asistir a los accidentados. Después se puede ver que los oficiales le hacen pruebas para medir el estado de ebriedad en el que se encontraba este irresponsable conductor.

Aquí puedes verlo:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo