Esta es una de las peores forma de estacionarse

En las imágenes que te dejaremos más abajo podrás ver a Eleanor Holmes Norton, una delegada de Washington DC, en Estados Unidos. Probablemente, su forma de estacionar será una de las peores que verás en tu vida.

Por

La mujer que lleva 11 años en el cargo fue grabada desde la altura por unos jóvenes que no podían creer lo que estaban viendo. Esto porque en el estacionamiento se puede apreciar claramente que la forma de dejar el vehículo es en diagonal.

Sin embargo, Eleanor Holmes Norton dejó su Ford C-Max estacionado de frente. Incluso, un ayudante se baja del vehículo para orientarla, pero ella se mantiene en esa misma posición. Luego de bajarse, los jóvenes que la grabaron comentaron: “Si ella deja así el auto, entonces esta es la peor forma de estacionarse que haya visto”.

De hecho, ella volvió al auto y dio la impresión de que iba a cambiarlo de posición, no obstante, fue a buscar algo que había olvidado. Algunos la acusaron de que podría haber dañado a los vehículos que tenía a su costado, pero finalmente no fue así.

Aquí puedes ver la peor forma de estacionarse:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo