El Gráfico Chile

Rey Mysterio no se retirará de la lucha libre

A pesar de los rumores que afirmaban  Rey Mysterio planeaba retirarse de la lucha libre (al menos por un tiempo) el propio deportista comentó a través de Twitter que “la vida debe continuar”.  Aunque sí dejó en claro que sentía dolor por el fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo.

Mysterio prefirió aclarar su futuro para evitar las especulaciones, ya que algunos comentarios de Rey Bucanero sobre la supuesta intención de truncar su carrera sobre el ring, motivaron que el luchador  emitiera un punto de vista.

En la galería: fotos de Rey Mysterio. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Rey Mysterio fue quien propinó los golpes fatales que a la postre,  terminaron con la vida del “Perrito” el pasado viernes en Tijuana, aunque todo fue un accidente. Esto desató algunos comentarios a favor y en contra del luchador, quien recientemente volvió a México procedente de la WWE.

Este fin de semana, Rey Mysterio se presentará en un evento en Estados Unidos, por lo que todo apunta a que no tiene ninguna intención de decirle adiós a la lucha libre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos